Citylab Valparaíso 2015

En el año 2015, el programa Santiago Creativo junto a Citypulse y Proyecto Trama, en colaboración con Duoc UC Valparaíso, organizó la segunda versión de Citylab en la capital de la V región. Configurada como un meet-up artístico de la economía creativa, el objetivo de la instancia estuvo enfocado en presentar y poner en valor lo más relevante de la industria creativa del año 2015.

La actividad se realizó el día 17 de diciembre en el teatro del Centro de Extensión Duoc UC, sede Valparaíso y reunió a emprendedores creativos, artistas, gestores culturales, representantes de instituciones vinculadas al Ecosistema de la Creatividad, estudiantes y público en general.

En este primer encuentro de Citylab en la ciudad de Valparaíso, expusieron 20 emprendores creativos, artistas y empresarios, con una destacada trayectoria a nivel regional, nacional e internacional. Asimismo, la versión 2015 contó con la presencia del embajador de la Unión Europea, Rafael Dochao.

Citylab Valparaíso 2015 fue transmitido vía streaming a través de la página www.citylabvalpo.com, a la que se podía acceder también por www.santiagocreativo.cl, www.citypulse.cl y www.proyectotrama.cl


Volver