Pasantías

Entre septiembre y noviembre del 2016, Proyecto Trama organizó pasantías para que técnicos de las regiones de Antofagasta, Valparaíso y Maule se integren al equipo de importantes Teatros o Centros Culturales de Santiago. El objetivo de esta iniciativa es que los pasantes puedan conocer su forma de trabajo, infraestructura, equipamiento y organización.

Las pasantías tuvieron una duración de 2 a 3 semanas, según posibilidades de cada pasante y los lugares de pasantías. Los pasantes recibirán de Proyecto Trama una guía de contenidos y acompañamiento.

Los pasantes seleccionados provienen desde las regiones de Antofagasta, Valparaíso y Maule. Se considera financiar el transporte desde región para cada pasante y un apoyo financiero para los costos de estadía y alimentación.

Perfil de los alumnos: Técnicos de espectáculos en vivo activos con experiencia de al menos 3 años (técnicos de iluminación, tramoyistas, técnicos de sonido), Encargados técnicos de teatros o centros culturales. Solo 12 cupos.

La nómina de pasantes para el año 2016 ya está publicada y disponible en este enlace.

Para más información, escribir a tallerestecnicos@proyectotrama.cl


Volver