Talleres intensivos

Durante el año 2015, se desarrollaron talleres intensivos en las cuatro regiones de Proyecto Trama relacionados a distintas disciplinas artísticas, como arte escénico, iluminación, y audiovisual (ver listado completo en calendario 2015).

En el año 2016, entre junio y noviembre, los talleres intensivos se realizaron solo en la Región Metropolitana (Santiago), con una duración de 4 sesiones cada uno. Los talleres fueron:

Taller de Maquinaria Escénica

Taller de Iluminación Móvil:

Taller teórico-práctico, dirigido a técnicos escénicos con conocimientos y experiencia en iluminación escénica, busca entregar a los participantes conocimientos y fundamentos técnicos del instrumental de iluminación móvil, sus características de trabajo, montaje, control y programación.

Ver contenidos aquí

Taller de Trabajo en Altura:

Taller teórico-práctico dirigido a técnicos escénicos con experiencia en montaje (tramoya, sonido, iluminación), que busca capacitar al técnico para la realización de trabajos temporales en altura mediante la utilización segura de equipos de trabajo en altura, el uso complementario de los equipos de protección personal y las técnicas básicas de progresión por estructuras a partir del conocimiento de los principios de prevención y técnicas aplicables.

Ver contenidos aquí

 

 

 

Para más información, escribir a tallerestecnicos@proyectotrama.cl

lista_talleresintensivos_actual_sept_2016


Volver