C_generalweb2

Proyecto Trama abre convocatoria para cursos de Tramoya y Escenografía y de Luminotecnia

3 enero, 2016 por Equipo Trama

Postulaciones abiertas hasta el 10 de marzo en los Formularios Online de Proyecto Trama.

Proyecto TRAMA y la Agrupación de Diseñadores, Técnicos y Realizadores Escénicos ADTRES, invitan a participar en esta nueva convocatoria patrocinada por el Departamento de Teatro de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, dirigida a técnicos de espectáculos en vivo de las regiones de Antofagasta, Valparaíso, Metropolitana y el Maule.

Los Cursos largos que se realizarán desde abril a septiembre 2016 en las áreas de “Tramoya y Escenografía” y “Luminotecnia”, serán semipresenciales y en un formato nuevo, correspondiente a 17 clases teóricas virtuales y 10 clases prácticas en Santiago con los participantes de las cuatro regiones.

La convocatoria estará abierta desde el 4 de enero al 10 de marzo y que anuncia sus resultados el 15 de marzo.

Durante el 2016, el programa de formación continua para técnicos de espectáculos en vivo de Proyecto Trama contempla dos otras modalidades, cuyas conovcatorias se abrirán a patir de marzo.

Los Talleres cortos del 2016 consisten en talleres introductorios de Escenotecnia en las regiones de Antofagasta, Valparaíso y el Maule y cinco talleres intensivos especializados en Santiago.

Por otra parte, entre junio y septiembre, Proyecto Trama ofrecerá Pasantías en teatros importantes en Santiago para técnicos de las regiones de Antofagasta, Valparaíso y el Maule.

Más información en Talleres Técnicos

Volver