Regístrate

Luego de tres años de ejecución, Proyecto Trama ha llegado a su fin. Agradecemos a todos quienes se registraron en nuestra Plataforma para informarse sobre nuestras actividades y participar de ellas.

Les informamos que el directorio y el equipo del Proyecto, han elaborado un plan de sostenibilidad con líneas de continuidad y transferencia que consiste en tres ejes principales.

El primero, es el compromiso del Consorcio compuesto por las instituciones socias que postularon el proyecto ante la Unión Europea (Balmaceda Arte Joven, Matucana 100 y Observatorio de Políticas Culturales) a seguir promocionando ciertos productos claves del proyecto.

El segundo, tiene relación con la transferencia de varios productos y líneas de trabajo a organizaciones e instituciones interesadas (gremios, sindicatos, agrupaciones, entidades del Estado, entre otras)

Y el tercero, es la puesta en marcha por parte del equipo ejecutivo del Proyecto Trama de la Cooperativa SMart Chile, la que permitirá seguir avanzando en la mejora de las condiciones laborales, sociales y económicas de los trabajadores de la cultura.

Volver